Deportes

River fracasa con otro refuerzo: Matías Defederico

El futbolista argentino Matías Defederico continuará jugando en Corinthians de Brasil, luego que el club paulista desestimó un ofrecimiento de River Plate por contratarlo, informó la prensa brasileña.

Defederico llegó a Corinthians en agosto de 2009 rotulado como el "nuevo Messi" y tras el pago de 3.800.000 dólares, pero una lesión en el pubis hizo que sólo jugará 20 partidos (pocos completos) y marcara dos goles.

En Corinthians la dirigencia no desea desprenderse del argentino debido a la inversión realizada y a su juventud, confiando en que cuando supere las lesiones jugará en gran nivel. "Lo que están diciendo en River es mentira.

No se de donde sacaron esto. Hablé con Defederico y está claro que su futuro está en Corinthians y se quedará en Brasil", dijo Alejandro Bouzas, representante del ex delantero de Huracán en Globo Esporte.

Defederico, de 20 años, tuvo conversaciones con dirigentes de River en Montevideo, cuando Corinthians jugó en la capital uruguaya por la Copa Libertadores ante Racing de Uruguay.

El interés de River se consolidó con la llegada de Angel Cappa como entrenador, ya que éste lo tuvo a Defederico como figura en el equipo de Huracán que fue subcampeón en el Clausura 2008-2009.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic