Deportes

Grondona postuló a Verón como su sucesor

El presidente de la AFA, Julio Grondona, desmintió hoy que tuviera problemas con el entrenador de la Selección, Diego Maradona, y señaló además que sería "maravilloso" que Juan Sebastián Verón lo sucediera como titular del fútbol argentino.

“Mi relación con Diego está bien, los problemas lógicos de personas que quieren lo mejor", indicó Grondona en diálogo con La Red, y defendió la lista de 23 jugadores elegidos por el técnico de la Selección.

Al respecto, manifestó que "todo el mundo dice falta este, el otro, pero yo me pregunto a quién sacamos, más de 23 no podemos estar"

“Estoy contento que podemos dar la lista porque eso quiere decir que estamos en el Mundial", dijo Grondona, y aseguró que "la primera lista es de 30 porque si te pasa algo con algún jugador en este periodo, podes traer a uno de esos siete”.

Sobre la AFA, advirtió que “para estar, hay que sacarse la camiseta de su club". "Espero que mi sucesor sea una persona relacionada con el fútbol, no un empresario", añadió, y agregó: "Que Verón sea presidente de la AFA sería maravilloso”.

Por otra parte, le agradeció al Manchester City la propuesta para viajar a Sudáfrica en el avión del club, pero rechazó la propuesta. "No es lógico", se justificó.

Y sobre el final, dejó un mensaje optimista de cara a la competición en Sudáfrica: “Ya tengo las entradas para ver la final de Argentina".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016