Deportes

Leonardo Murialdo se impuso en la primera final del voleibol de la A/2

El Canario derrotó por 3 a 1 a la Municipalidad de Las Heras y mostró un juego equilibrado que lo convirtieron en un justo y merecido vencedor. Mañana por la noche, se juega el segundo partido. Si gana Murialdo nuevamente será el campeón, en caso contrario habrá tercer partido.

  Leonardo Murialdo dio el primer golpe en la final masculina de voleibol de la A/2, tras derrotar por 3 a 1 a la Municipalidad de Las Heras en un duelo jugado en cancha Canaria ante más de cien personas.

El anfitrión se anotó un triunfo con total justicia, ya que siempre buscó la victoria y para ello esbozó un buen trabajo en todos los sectores del campo de juego.El primer set fue favorable para el anfitrión por un claro 25/16.

El segundo set mostró lo mejor del foráneo, ya que con una buena remontada lograron hacerse del tramo del juego por 25/21.

Parecía una amenaza y remontada, pero rápidamente y de la mano de Emanuel Del Curto, la gran figura del partido, el local se impuso en el tercero por 25/17.

El cuarto set volvió a equilibrase. Se jugó punto a punto, pero en el final fue Murialdo el que hizo mejor las cosas y se impuso por un estrecho 25/22.

El segundo juego se disputará mañana lunes, a la hora 22, en el estadio Polimeni. De ganar el Canario se consagrará campeón, en caso contrario se jugará un tercer y decisivo juego con fecha a confirmar.

Estadio: Leonardo Murialdo
Resultado final: Leonardo Murialdo (3) – Municipalidad de Las Heras (1)
Murialdo: Fabián Fernández, Mauricio González, Mariano Monchablan, Juan Ginar, Emanuel Del Curto y Nicolás Del Curto (libero); Entrenador: Fabián Fernández.
Muni de Las Heras: Alejandro Blanchet, Jorge Bringa, Rubén Rosales, Daniel Astudillo, David Romero y Alejandro Calle (libero); Entrenador: Carlos Ortiz.
La figura: Emanuel Del Curto (Murialdo)
Árbitros: Mario Saúl y Federico Carrasco.
Ingresos: En Murialdo entraron Matías Interlante, Marcelo Cornelio y Fernando Monserrat; en Las Heras lo hicieron Aníbal Ortiz, Héctor Bistolfi y Germán Videla.
Parciales: 25/16; 21/25; 25/17; 25/22.
Público: 120 personas.

                                                                                                                  (Producción: Roberto Orsich)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016