Deportes

¿Fernando Cavenaghi a San Lorenzo?

Ramón ya sugirió un nombre de punta y, aunque pinta complicado por los números, estando el Pelado en el medio todo puede pasar.

Fue con Ramón Díaz cuando a Fernando Cavenaghi se le encendió la mecha y explotó. ¿Será con él, también, que se dará su regreso al fútbol argentino? El delantero, de 26 años, es uno de los nombres que el Pelado sugirió para reforzar la delantera antes de partir hacia Miami de vacaciones. Lo conoce al punto de haberlo moldeado con los vicios de elite en River. También mencionó al uruguayo Joaquín Boghossian, pero con el Torito tiene un feeling especial. La apuesta es que el regreso del riojano arrastre figuras como en otra época, más allá de que la realidad económica sea diferente de la del epílogo de su anterior gestión. Y, claro, que Cavenaghi se suba a esa ola.

¿Qué chances hay? El Torito tiene un año más de contrato en el Burdeos de Francia. Pero no viene jugando con continuidad, una cuestión que no lo tiene contento (a pesar de que, a fines de 2009, en el club galo manejaban la posibilidad de renovarle el vínculo por otros cuatro años). Por eso, tanto públicamente como en la intimidad, comentó que su idea es cambiar de aire para ganar acción. ¿En la Argentina? “Tiene dos posibilidades en Europa, en estos días las vamos a hablar. Es muy difícil conversar en el mercado local por las cifras que se manejan”, le comentó alguien cercano al jugador a Olé .

Los números exigirían algún aporte externo para el cierre. Puede incidir también el efecto despecho, el mismo que acercó nuevamente a Ramón. No hace mucho, consultado sobre las chances de un regreso a River, el Torito soltó un “con Passarella como presidente no vuelvo”. La rispidez se remonta a una visita al vestuario millonario del punta, que se truncó porque el entonces técnico se la vedó. Como ocurre con el Pelado, un buen rendimiento hincharía más de una vena por Núñez, donde tiene estatura de ídolo. Díaz arma el bosquejo. Y de nueve le Cavenaghi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic