Deportes

Atenas demostró que está vivo y descontó en la serie ante Peñarol

En el Orfeo se impuso por 75-63 en el tercer partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol. Diego Lo Grippo, con 16 puntos, fue el máximo anotador de los cordobeses que ahora están 1-2 abajo. El jueves volverán a verse las caras en el cuarto encuentro.

Atenas consiguió vencer a Peñarol y mantiene viva su ilusión de lograr un nuevo título.

En un reñido partido se impuso 75 a 63, descontó la ventaja en la serie y este jueves, también en el Orfeo, tendrá la chance de empatar la final.

Con la destacada tarea de Federico Ferrini, bien complementado por Juan Pablo Figueroa, los Verdes fueron muy superiores y llegaron a tener una diferencia de 21 para llegar tranquilos al cierre y respirar aliviados.

Nuevamente la defensa fue su mejor aliada. Limitó a Peñarol, lo puso nervioso y cuando dejó de lado las ansiedades también brilló en ataque.

Durante la priemra parte, en un partido muy trabado y disputado, Atenas sacó ventaja por su esfuerzo y voluntad.

No jugó bien en ataque pero su gran defensa le posibilitó frenar la poderosa ofensiva de Peñarol, desde el segundo cuarto, para terminar ganando la primera mitad 38 a 32.

En el segmento inicial el mejor fue la visita, apoyado en las conversiones de Martín Leiva debajo del aro más los aportes de Leo Gutiérrez y Pablo Rodríguez.

Así, Peñarol se impuso 21 a 19 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo período, los Verdes multiplicaron el esfuerzo y con el aporte desde el banco de Federico Ferrini y de Diego Osella, más las anotaciones de Juan Pablo Cantero, Atenas consiguió una luz de 6 puntos antes del descanso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016