Deportes

Robinho mete al Santos en la final de la Copa de Brasil con un golazo

El Santos venció al Gremio por 3-1 y le dio la vuelta al 4-3 que había puesto en ventaja a los de Porto Alegre tras el partido de ida, jugado la semana pasada.

El Santos y el Vitoria ganaron sus respectivos partidos de semifinales y se clasificaron para disputar la final de la Copa de Brasil, cuyo campeón obtendrá una plaza para la Copa Libertadores de la próxima temporada.

El Santos venció al Gremio por 3-1 y le dio la vuelta al 4-3 que había puesto en ventaja a los de Porto Alegre tras el partido de ida, jugado la semana pasada.

Marcan Ganso y Robinho
Tras una primera mitad que terminó en tablas, el Santos se adelantó por medio de un potente disparo desde fuera del área de Ganso, al que sigue el Real Madrid, y después amplió gracias al internacional brasileño Robinho, que marcó con un tiro lejano para aprovechar que el portero estaba fuera de su lugar.

El Gremio acortó distancias con un remate de Rafael Marques, al aprovechar un rechace del portero Felipe, que falló al atrapar un disparo de falta de Douglas, pero Wesley hizo el tercero para el Santos y terminó con las esperanzas de remontada de los 'gaúchos'.

Goleada del Vitoria al Atlético Goianiense
En la ciudad de Salvador, el Vitoria ganó 4-0 al Atlético Goianiense, con un gol de Uelliton, dos de Júnior y otro del portero colombiano Julián Viáfara de penalti en los últimos momentos del partido.

Viáfara tuvo que repetir el lanzamiento puesto que en el primer intento recibió tarjeta amarilla por realizar una 'paradinha', una estrategia que acaba de ser prohibida por la FIFA por antideportiva. El reglamento de la FIFA, anunciado esta semana, precisaba que la jugada sería ilegal a partir del próximo 1 de junio, algo que no tuvo en cuenta el árbitro. En la ida, el Vitoria había perdido por 1-0 en el partido jugado en la ciudad de Goiania la semana pasada.

El Vitoria es el actual campeón del torneo regional de Bahía y el Santos, el de la Liga de Sao Paulo, el campeonato estatal más importante de Brasil. La final será inédita, puesto que ninguno de los dos equipos había llegado jamás a esa fase del segundo torneo más importante de Brasil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016