Deportes

Mourinho ya pidió a Milito para reforzar al Real Madrid

El técnico portugués, que actualmente dirige al delantero de la selección nacional en el Inter, le dijo a los dirigentes del Madrid que el jugador es una de sus prioridades para reforzar al equipo. El otro argentino que se perfila con chances de llegar al Real es Ángel Di María.

Según el diario AS, Mourinho tiene claras sus prioridades para el proyecto del Real Madrid de la temporada 2010-11. El mensaje a los dirigentes fue este: un lateral potente, dos centrocampistas y un delantero. Los primeros nombres en la lista son los de Milito, Maicon y Kolarov.

El delantero argentino, que tiene tres temporadas más de contrato con el Inter, frenó su mejora de contrato. Llegó este verano sin sueldo de crack (el fichaje estrella era Eto`o), pero Mourinho convenció a Moratti para que le mejorase su ficha visto su gran rendimiento (28 goles en 50 partidos). Ahora, el jugador prefiere esperar porque goza de la confianza del técnico portugués, que espera contar con él la próxima temporada.

La siguiente preferencia es Maicon. Ramos pasaría al centro de la defensa. Mourinho no quiere más centrales, pero sí vería con buenos ojos la llegada de otro lateral. El jugador con mejores informes en la dirección deportiva madridista es David Luiz. Pero según La Gazzetta dello Sport, el lateral zurdo del Lazio Kolarov es el favorito del técnico portugués. Aunque el presupuesto de Florentino para este verano, según esta información, es de 80 millones.

Luego, para los puestos ofensivos, Di María y Coentrao, del Benfica, están bien colocados y el club de Lisboa quiere vender. Silva interesa desde el año pasado y sigue estando en la recámara. Y la traca final sería para el centro del campo: De Rossi o Gerrard.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016