Deportes

Deportes lanza el programa "Proyección Deportiva 2020"

El próximo viernes en Casa de Gobierno se presenta en sociedad la edición de dicho programa provincial. La novedad para este año es la creación de un Centro de Alto Rendimiento de básquetbol.

La Secretaría de Deportes realizará, el viernes 21 a las 11.30 horas en el salón “Patricias Mendocinas” del 4º piso de Casa de Gobierno, el lanzamiento oficial del programa “Proyección Deportiva 2020”, el cual se lleva a cabo por tercer año consecutivo.

De la presentación formarán parte el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda; presidentes de Asociaciones y Federaciones deportivas, deportistas destacados de Mendoza, entre otros.

Los presentes brindarán detalles de las actividades de este programa para este año, como por ejemplo la creación de un Centro de Alto Rendimiento de básquetbol y de un Centro de Desarrollo de ciclismo.

Este ambicioso programa se desarrolla en toda la provincia, por medio de Centros y Escuelas deportivas que cuentan con la infraestructura adecuada y los recursos humanos necesarios para el trabajo con futuros talentos del deporte local.

Además de contener a los niños por medio del deporte, la Secretaría de Deportes en conjunto con Asociaciones y Federaciones de Mendoza, busca formar  en aspectos de convivencia y disciplina para que agudicen sus capacidades deportivas y se encausen en el camino hacia el alto rendimiento.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic