Deportes

TC: El martes se corre el "Gran Premio Bicentenario"

Como parte de los festejos por los 200 años de la Patria, el próximo martes se realizará la exhibición "Gran Premio del Bicentenario" del Turismo Carretera (TC) sobre la Avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño. Los pilotos del TC partirán a las 14.00 desde el Obelisco y el circuito finalizará en el partido bonaerense de San Isidro, en un evento que será presenciado por cientos de miles de espectadores que asisitirán a los festejos del Bicentenario que organiza el Gobierno nacional.

Los pilotos del TC partirán a las 14.00 desde el Obelisco y el circuito finalizará en el partido bonaerense de San Isidro, en un evento que será presenciado por cientos de miles de espectadores que asisitirán a los festejos del Bicentenario que organiza el Gobierno nacional.

Al brindar una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el
ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que el Gran Premio del Bicentenario será "una verdadera fiesta" y destacó la importancia de que "una categoría tan popular, que figura en el libro Guiness de los Récords como la más antigua" forme parte de las celebraciones por la fecha patria.

Según se informó, los autos de carrera iniciarán el circuito por la 9 de Julio hasta Avenida del Libertador; de ahí tomarán por Avenida Figueroa Alcorta hasta el puente de la calle Echeverría.

Desde allí tomarán la Avenida Cantilo, luego la General Paz, bajada de Avenida Maipú y por la misma hasta la Municipalidad de Vicente López, donde finalizará la primera etapa del recorrido.

El segundo tramo se iniciará desde Avenida Maipú, continuando por Avenida Santa Fe hasta San Isidro.

Randazzo indicó además que "la idea es que la presidenta Cristina Kirchner asista a la largada", pero advirtió que durante esa jornada la mandataria tendrá una apretada agenda de actividades.

El actual campeón de la categoría, Emanuel Moriatis, participó de la rueda de prensa en la sede gobierno y destacó que para él "será un momento histórico" y "un placer" pilotear un auto de carreras "por las calles del centro".

Randazzo señaló además que de este Gran Premio del Bicentenario participarán automóviles históricos de la categoría como "la Galera de los Emiliozzi, las cupecitas de Angel Lo Valvo, de Bordeu, de Juan Manuel Fangio y de Oscar Gálvez, el trueno naranja de Pairetti, la Chevy de Mouras, el Dodge de Tony Aventín, el Chevitú de Jorge Cupeiro y el Dodge de Octavio Suárez".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016