Deportes

Godoy Cruz tuvo su último entrenamiento de la temporada

El plantel de Asad tuvo un día particular en el que entrenó de manera muy liviana con algunas ausencias y pensando en el 22 de junio cuando vuelva al trabajo.

La tarde del Gambarte no sólo era tranquila en lo climático sino que el ambiente no podía ser mejor. Mucha tranquilidad en un entrenamiento que tuvo como dato saliente la ausencia de Curbelo quién viajó a Uruguay, la despedida de Sigali y la gran cantidad de gente que asistió a ver la práctica.

Ante la salida de cada uno de los jugadores tombinos la marea de niños y grandes se abalanzaba sobre ellos en busca de una foto, una firma o una prenda. El último en salir fue Asad y su cuerpo técnico. Por lo que se pudo averiguar cada vez es más firme la posibilidad de que Sigali viaje a jugar al Atlante, se habría abierto una esperanza de que Higuaín continúe en el Tomba. Trascendieron algunos de los nombres que pidió Asad Araujo, San Román y Fondacaro estarían en la lista del técnico que no quiso soltar prenda sobre estos u otros nombres.
Opiniones (2)
27 de Febrero de 2017|06:22
3
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 400 hinchas en el entrenamiento igual cantidad de la que lleva la empresa x fin de semana VAMOS EL EXPRESO!!!
    2
  2. "...y la gran cantidad de gente que asistió a ver la práctica..." Y EL FOTOGRAFO de UDS??? AMARGOS!!! ponen una foto de archivo en la que salen BORGHELO, GARIPE y FIGUEROA. dan PENA!!! NO merecen opinar sobre un equipo de PRIMER"A", sigan con los AMARGOS del PARQUE y demás ...
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile