Deportes

En la Lepra “mucho ruido y pocas nueces” con el tema refuerzos

Independiente espera tranquilo el inicio de la venidera temporada, más allá de las siete bajas que determinó Totta. Sin nada confirmado, Parisi, Telechea, Gatto y Bernay suenan en el Parque.

Después de terminar tranquilo el certamen de la Primera B Nacional, donde el equipo Leproso salvó la categoría, ya sus “popes” y el cuerpo técnico se están moviendo para darle la mejor forma a este nuevo Independiente Rivadavia, el cual busca ser protagonista del próximo certamen edición 2010/11.

Luego de conocer las siete bajas dispuestas por Roberto Trotta, entrenador Azul, la novedad más sobresaliente pasa por la decisión del mismo DT de subir algunos chicos de la cantera para que hagan sus primeras incursiones con los mayores y así puedan tener la chance de jugar.

Ellos son: Marcelo Rini, Áxel Mayer, Alexis Castro, Alexis Vizcarra, Germán Zarate, Juan Albacete, Federico Guerra, Matias Villarreal, Matías Banco, Matías Guardia.

El fin de semana jugarán por la jornada 10ª. del fútbol doméstico ante San Martín y luego quedarán licenciados para volver a las prácticas con la plantilla superior el 1ero de junio, fecha citada por el “Cabezón” para el retorno a los trabajos.

Por su parte, Óscar Negri, Walter Ledesma y Emmanuel Guirado serán otorgados a préstamo, motivo por el cual los dirigentes Azules ya estarían acordando todo con sus pares del Deportivo Maipú para que éstos vistan los colores del Cruzado en el Argentino A, negociación en la cual estaría tratado el tema Lucas Gamba.

En cuanto si habrá más desvinculaciones, en los pasillos del Bautista Gargantini se comenta que así lo es; en tanto por el pase de Gabriel Pérez Tarifa y Claudio Filleppi, Eduardo Carbini viajará a Buenos Aires para ultimar detalles para que ambos players sigan jugando en Independiente Rivadavia, aunque según se supo está difícil la continuidad en el club mendocino.

Por último, son varios los nombres que se manejan, pero no hay nada confirmado todavía: Fernando Telecchea (Santa Marina de Tandil) - Nicolás Gatto (Estudiantes Río IV) – Lucas Parisi y Ricardo Bernay (Deportivo Maipú).

Además, lo sorprendente es que suenan Darío Salomón y Sebastián Torrico.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|14:37
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ESTA BIE PONER NO MENOS DE 5 JUGADORES DE LAS INFERIORES.SIEMPRE Y CUANTO ESTEN AL NIVEL DE PREMIRA.PERO ES LA PRIMERA VES DESDE QUE SOY LEPROSO QUE LE IMPUSIERON A UN DT PONER PIBES.MENOS MAL QUE LE DIERON PELOTA ALGUIEN DE LAS INFERIORES PARA QUE MIREN.VOMOS CHICOS QUE LAS GANAS DE SER PROFECIONAL NO PASA TODOS LOS DIAS FUEZA.
    3
  2. SON COMO LOS HINCHAS QUE TIENEN MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES LEPROSO SOS AMARGO DE VERDAD!!!
    2
  3. Fuerza Lepra!!! Vamos Marcelo mucha suerte!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016