Deportes

Encuesta: ¿Cómo te gustaría que fuese el equipo del debut?

Diego Armando Maradona adelantó los posibles 11 titulares para el debut el 12 de junio ante Nigeria, pero vos podes elegir tu once ideal.

 

Equipo1: Este será el equipo que todos pensamos debutará ante Nigeria en la Copa del Mundo. Maradona adelantó que es el equipo que más chances tiene de arrancar la Copa del Mundo.

Cuatro defensores, un volante metido entre los centrales, tres medios más adelantados y dos atacantes bien definidos, Messi e Higuaín.

 

 

 

 

 

Equipo 2: Equipo ideal para varios amantes del fútbol champagne con cuatro defensores tres volantes, Messi de media punta y dos atacantes como referencia de área Milito e Higuaín. ¿La duda, ¿quién marca?

 

 

 

 

 

 

 

Equipo 3: Otra apuesta ofensiva aunque con sobrepoblación en el medio campo y con Andujar en la valla en lugar de Romero. Dos raspadores en el medio y Messi con Higuaín suministrados por Verón. ¿Lindo no? 

 

 

 

 

 

 

Equipo 4: Mismo esquema que el anterios pero con cambio de nombres. Romero por Andujar, Demichelis por Burdisso, Pastore por Di María y Milito por Higuaín.

 

 

 

 

 

 

Equipo 5: El clásico 4-1-3-2 pero con Burdisso y Palermo desde el arranque. Sin demasiada marca este esquema apunta a los desbordes y la cabeza goleadora de Martín.

 

 

 

 

 

 

 

En Imágenes