Deportes

Mercado podría ser el primer refuerzo de River

Lejos de los nombres rutilantes que en algún momento imaginaron acercar al plantel, los dirigentes bajaron sus pretensiones y van por el defensor de Racing.

Lejos de los nombres rutilantes que en algún momento imaginaron acercar al plantel, los dirigentes de River bajaron sus pretensiones originales e iniciaron gestiones por el defensor de Racing Gabriel Mercado, quien podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo millonario.

El defensor académico nacido hace 23 años en Puerto Madryn sería cedido sin cargo por el empresario Miguel Pires, un amigo del presidente Daniel Passarella.

Pires, quien mantuvo reuniones en las últimas horas con el Kaiser, sería el encargado de llevar adelante las negociaciones con la entidad de Avellaneda a cuyos dirigentes les ofreció comprar el pase del jugador en 900 mil dólares.

La operación, en caso de concretarse, tiene el guiño del entrenador Angel Cappa, quien considera a Mercado una buena alternativa a la hora de reforzar a la última línea millonaria ya que puede jugar como primer central o marcador lateral por derecha.

Otro que podría llegar a River de la mano del empresario es el zurdo volante de Racing José Luis Fernández.

Por otra parte, el delantero Ariel Ortega, quien a principio de año tenía los días contados en el club, finalmente renovó su contrato tras mantener una reunión con Passarella, mientras que su compañero Matías Almeyda tiene acordada su continuidad hasta el 2011.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016