Deportes

Boateng arremete contra Ballack, le acusa de haberlo abofeteado

El centrocampista Kevin-Prince Boateng ha arremetido verbalmente contra Ballack y le acusa de haberlo abofeteado, poco antes de que se produjera la falta en la final de la Copa inglesa.

Boateng, en declaraciones a la revista 'Sport Bild', asegura que en el minuto 32 Ballack (estudia presentar una denuncia contra Boateng) simuló una falta ante lo que él le reprochó que estuviera buscando que los jugadores del Portmouth se llenasen de tarjetas.

Ante ello, según Boateng, Ballack le habría propinado una bofetada. Tres minutos después Boateng cometió la falta que dejó a Ballack fuera del Mundial pero el jugador asegura que no hay relación alguna entre los dos hechos.

"Ballack se quejó durante semanas de Podolski por una bofetada y ahora me da una bofetada a mí" "Ante 80.000 espectadores uno no piensa en la venganza", dice Boateng.



Boateng recuerda además el episodio de la bofetada que Lukas Podolski le propinó a Ballack en un partido de la selección alemana y dice que en ese sentido "no es mejor que Podolski".

"Si yo hubiera hecho lo de Ballack me hubieran suspendido durante años. Con él, ni siquiera se habla del tema" "Él se quejó durante semanas de Podolski por una bofetada y ahora me da una bofetada a mí", dice Boateng.

Boateng, que jugó en las categorías inferiores de la selección alemana hasta que fue expulsado de la sub21 por indisciplina, se queja de que en la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se mide a los jugadores con doble rasero

"Si yo hubiera hecho lo de Ballack me hubieran suspendido durante años. Con él, ni siquiera se habla del tema. Por eso me fui de la DFB y voy a jugar por Ghana", asegura Boateng.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic