Deportes

Fabricio Coloccini: "Es un momento muy duro"

El defensor argentino exteriorizó esta tarde su tristeza por haber quedado marginado del Mundial de Sudáfrica 2010 y reveló que este "es un momento muy duro".

El defensor Fabricio Coloccini exteriorizó hoy su tristeza por haber quedado marginado del Mundial de Sudáfrica y reveló que este "es un momento muy duro".

Coloccini fue uno de los siete futbolistas que el entrenador Diego Maradona dejó afuera y el zaguero del Newcastle United de Inglaterra aceptó sin recriminaciones esa decisión.

"Son decisiones del entrenador y hay que respetarla. No sólo quedo yo afuera sino muchos jugadores", precisó Coloccini, quien negó que hata el momento se haya comunicado alguien del cuerpo técnico albiceleste para hablarle sobre su salida.

De todas maneras, aclaró que no es egoísta y le va a "desear lo mejor" a los jugadores "para que dejen a la Argentina en lo más alto".

"Más allá de este duro momento, voy a ser el hincha número uno de Argentina y espero que salga campeón. Todavía soy joven y puedo volver a jugar un Mundial tranquilamente", precisó el defensor en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic