Deportes

Los periodistas más importantes del país opinan de la lista de Maradona

Todos quieren opinar de los 23 futbolistas elegidos por Maradona para ir al Mundial. Desde Juan Pablo Varsky hasta el prestigioso Maldini del diario As de España.

Maradona siempre exalta polémica. Por las redes sociales uno de los temas de la tarde es la lista definitiva que confirmó Maradona para el Mundial 2010.

Aquí algunas de las opiniones más jugosas de periodistas reconocidos que no quisieron quedar fuera de la conversación.


Fabián Godoy Canal 7
La lista de Maradona tiene alguna lógica. Garcé sorprende y por suerte no quedó afuera Militto hubiera sido una injusticia. Ahora a apoyar.

Pablo Giralt La Red
Aunque parezca mentira, Maxi Rodríguez se gano un lugar en la lista por su actuación en Alemania 2006. Para Diego, su garra y corazón valen. Pablo Giralt La Red

Juan PabloVarsky La Nación
Ya están los 23. Lamento la ausencia de Sosa pero va Maxi, que merece respeto. Entre Garcé, Coloccini e Insaurralde, no tenía favoritos.

Van cuatro nueves: Higuaín, Milito, Tevez y Palermo. A falta de Cambiassso, me gusta que Bolatti sea el 5 de recambio.

Maldini Diario AS de España
Tema Argentina. Maradona lleva seis delanteros para meter a Palermo. Cuesta entenderlo. Va Garcé y no Zanetti. Solo un 10 (Veron), no Banega.

Daniel Arcucci La Nación
Maxi Rodríguez le ganó la pulseada a Sosa, Diego Milito a Lavezzi y Garcé a la lógica."

Daniel Tognetti América
Palermo fue a Europa, la elite, jugo 4 años, hizo 26. Y lo mas trascendente fue llevarse puesto un cartel. No compro "lobby", nada mas.

Martín Souto TyC Sports
Creo que el único libro que puede ayudar a entender la lista es la Biblia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|23:27
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. parece que sabés patear una pelota, yo también. Ahora decime iluminado, te parece que Garcé se ganó un lugar, con un partido y un año en colon como el que tuvo, te parece que Zanetti o Cambiasso, no en el INTER finalista de la uefa por el medio campo que tiene. Podrás saber patear pero de táctica no sabés un pedo. No te acordas del plantel del 94 en USA, no acordas del plantel en Francia 98. no mirás los diarios y ves los planteles extranjeros, sino mira el futbol Argentino, los últimos campeones, son los que tienen que planteles... Miraste los partidos de las eliminatorias, que dábamos lástima jugando, te imaginas cuando nos agarre algún grande, como nos deja jugando asi...
    6
  2. No entiendo como no lleva un 5 de recambio como Cambiasso, o Banega, pero lo lleva a Bolatti, y Patore...que ha demostrado tanto....(Cambiasso patron de estancia del medio campo del inter finalista de la UEFA, o los huevos que pone Banega...en fin). Lo lleva a Garce, que brila?... un año en Colon cuando lo deja afuera a Zanetti (multifuncional). Para quedar bien con el pueblo lo lleva a Palermo, que este año en Boca ...bueh el goleador del campeonato fue Boselli (despreciado por ser su suplente en Boca: ojo soy de boca), pero deja afuera a Saviola (que hace goles en el club que lo pongan). De los arquero: ah tranquilo unos nombres que dan MIEDO, salvo Andújar que en vez de miedo da angustia, pregunto son más confiables que Carrizo, por ejemplo. Ahora más importante que la lista en sí, es como este diplomado en DT, los haga jugar. Avisenle que lo llame a Pep guardiola, para que le diga donde ponerlo a messi, para que rinda como en Barcelona. Más desconfianza que la lista, me da la tactica de juego...en octavos volvemos.
    5
  3. Fanatico del lobo, yo soy optimista y creo que argentina va a hacer un buen mundial, pero que lo gana caminando me parece que fuiste al carajo. Hay que recordar que desde el ´90 no hemos logrado nada.
    4
  4. YA BASTA VIEJO, DEJEN DE TIRAR MIERDA, TAL VEZ NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUN SELECCIONADO, PERO EL TECNICO ES EL DIEGO, LO UNICO QUE DESEO ES QUE A ARGENTINA LE VAYA MUY BIEN Y TRAIGA LA COPA , MUFAS, YA CALLENSE, HAY EQUIPO PARA SALIR CAMPEON
    3
  5. sabelotodos de mierda, nunca se pusieron una camiseta y los cortos para jugar en serio. Opinen de lo que saben, de futbol, no critiquen, ni saben patear una pelota. La lista del Diego, esta perfecta. Garcé se ganó un lugar con sacrificio y juego. Es el mejor defensor del puesto en toda la Argentina. Señores, Argentina, con estos jugadores y con este tecnico, gana el Mundial caminando. No hay ninguna seleccion con semejante plantel futbolistico ni profesional. VAMOS ARGENTINA, CARAJO, AGUANTE DIEGO
    2
  6. q sabrá este tipo de soccer jajajajaja increíble q dejen opinar a cualquiera Tognetti periodista te queda grande te saca a pasear ese "título"
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016