Deportes

River quiso contratar a Aimar y no le alcanzó el dinero

River hizo otro de sus intentos por contratar a un jugador de jerarquía y con historia en el club. Hizo gestiones por Pablo Aimar quien milita en el Benfica pero sus escasas posibilidades económicas hicieron que el pase se cayera.

Las limitaciones económicas de River Plate chocaron con otro intento de repatriar a otra de sus figuras, en este caso al volante ofensivo Pablo Aimar, recientemente campeón con el Benfica portugués.

El presidente del club, Daniel Passarella, se comunicó telefónicamente con el padre del futbolista cordobés para que intente persuadir de que vuelva a calzarse al camiseta de la banda roja, según confiaron a DyN fuentes del club.

Sin embargo, el padre del futbolista tuvo su respuesta in límine al sostener, de acuerdo a esas mismas fuentes, que es "imposible" el retorno en este momento por el dinero que está ganando en el conjunto lusitano.

Por las dudas, admitieron, el padre sazonó su respuesta en cuanto a que estaban allí al tanto de lo que puede ofrecer River respecto de la plata que recibe del club campeón portugués.

River volvió a chocar con sus limitaciones económicas de la que no son ajenas otras instituciones. Aimar, jugador de buen pie como pocos, es del gusto del fútbol de Angel Cappa, y otro de los célebres de cuna riverplatense en el exterior.

Passarella intentó repatriar a Mauro Camoranesi, campeón mundial con Italia en 2006, pero la diferencia abismal entre un contrato y el que tiene en la Juventus, frustraron rápido el cometido.

Pese a que por David Trezeguet aún no se cerraron las conversaciones, ya avisaron desde el entorno del jugador que será difícil seducir al delantero con volver a su pago de crianza.

Por el arquero Juan Pablo Carrizo la situación anda por dos andariveles, el dinero y su situación judicial por la forma supuestamente irregular que le endilga la Justicia en que obtuvo su pasaporte italiano.

Ayer, gentilmente Mario Bolatti, el jugador soñado para Cappa, respondió con una de cal y una de arena pero la síntesis fue que esta "muy bien" en la Fiorentina, dando cuentas de que seguramente seguirá en la scuadra toscana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic