Deportes

Se viene la limpieza en River Plate: se van 15 futbolistas

Como mínimo quince de los futbolistas cuyo contrato vence en junio no renovarán. Se quedarán los históricos sin Gallardo y deberán llegar jugadores de jerarquía.

A excepción de los históricos Ariel Ortega y Matías Almeyda, y de Daniel Vega y Cristian Villagra, River no les renovaría los contratos a la mayoría de los jugadores cuyos vínculos vencen en junio, por lo que serían no menos de quince los futbolistas que se irán del club.

En el listado de los que dejarían al Millonario se encuentran Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Navarro, Gustavo Cabral, Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada (jugará en el Veracruz), Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Gabriel Loeschbor, Diego Bogado, Facundo Klein, Andrés San Martín, Lucas Sánchez y Lucas Gómez.

Marcelo Gallardo, el otro histórico que tenía el plantel, anunció que no seguirá en el club y el sábado tuvo la peor despedida, ya que el equipo cayó 5-1 ante Tigre en el Monumental y Ángel Cappa no lo puso ni un minuto, aunque luego el entrenador admitió que tal vez cometió un error al no hacerlo jugar.

Si bien el técnico solicitó entre los refuerzos a un arquero que llegue para ser titular, prefiere que Vega siga en el plantel, al menos como primera alternativa bajo los tres palos. Cappa también pidió la llegada de un marcador central zurdo, un volante de contención y un centrodelantero como prioridades.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes