Deportes

Andes Talleres buscará la victoria para inclinar la balanza a su favor

Desde la hora 19 el equipo Azulgrana espera la visita de Concepción de San Juan en el tercer juego de la final de la Liga Nacional A/1 de hockey sobre patines. La final está igualada 1 a 1.

Otro peldaño. Otro paso. Andes Talleres tendrá una parada difícil, esta tarde, cuando reciba a Concepción de la provincia de San Juan.

El juego se desarrollará en el estadio Salvador Bonano, desde la hora 19, válido por el tercer choque en la final de la Liga Nacional A de hockey sobre patines.

El equipo Azulgrana tendrá la chance de inclinar la balanza a su favor si es que aprovecha la condición de local y si es que repite todo lo bueno que realizó en la pasada noche de viernes en el Aldo Cantón, oportunidad en que venció por 3 a 2 al elenco sanjuanino.

Los hombres dirigidos por el experimentado Mario Agüero lograron en San Juan un resultado histórico, porque nunca un equipo mendocino  había ganado un partido en una final de la máxima categoría, quedando exentos los triunfos conseguidos por Independiente Rivadavia (2006) y Bernardino Rivadavia (2007), en la liga de ascenso.

Talleres tendrá la oportunidad de acortar el camino al éxito final, por eso esta tarde se puede calificar de clave para las aspiraciones de la escuadra Cervecera que quiere acabar con la hegemonía de los sanjuaninos en la máxima categoría del hockey patín nacional.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016