Deportes

Hubo goles argentinos en Grecia: Filomeno, Blanco y Parra

El ex delantero de Nueva Chicago sumó su sexto gol en sus últimas cinco partidos, mientras que el ex jugador Colón de Santa Fe marcó su séptimo tanto en el triunfo del AEK Atenas, líder del campeonato. Parra anotó su primer gol en el Larisa.

Los delanteros argentinos Lucio Filomeno, Ismael Blanco y Facundo Parra convirtieron hoy diferentes goles para sus respectivos equipos, en partidos por la undécima fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Grecia.

Filomeno, ex Nueva Chicago, sigue en racha y sumó hoy su sexto gol en las últimas cinco presentaciones del Asteras Trípolis que le ganó por 1-0 a Panionios. El atacante que también se desempeñó fugazmente en San Lorenzo anotó a los 40m. de la segunda etapa, para un equipo en el que también revistó el ex mediocampista de Estudiantes de La Plata, Quilmes y Nueva Chicago, Horacio Cardozo. En Panionios, por su lado, entró en la segunda etapa el ex volante ofensivo de Chacarita Juniors, Darío Fernández.

Además, el entrerriano Blanco convirtió su séptimo tanto en la estación para el líder AEK Atenas, que vapuleó por 4-0 a Apollon. El ex atacante de Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca consiguió el tercer gol del conjunto ateniense a los 40m. del primer período. El segundo fue anotado por el brasileño Rivaldo, mediante un tiro penal, a los 16m. En el Apollon se desempeñaron los argentinos Lucas Favalli y Emmanuel Perrone (entró a los 35m. del primer tiempo), ambos ex Talleres de Córdoba.

Por su lado, el ex delantero de Chacarita Juniors, Parra, aportó en tiempo de descuento, su primer gol en el Larisa, que le ganó a Aris Salónica por 1-0. Parra ingresó a los 16m. de la segunda etapa y marcó cuando ya se cumplía el segundo minuto adicional, según consignó la página oficial de la competencia. En el equipo ganador también actuó el volante Marcelo Sarmiento, ex Argentinos Juniors.

En tanto, Panathinaikos recuperó la segunda posición (acompaña a su clásico rival Olympiakos), tras superar por 1-0 a Iraklis, en Salónica. En el once vencedor ingresó en la segunda parte el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Ariel Romero, mientras que en Iraklis lo hicieron Javier Malagueño (ex Talleres de Córdoba y Huracán de Tres Arroyos) y Sebastián García (ex Unión de Santa Fe).

Por su lado, Xanthi Skoda, con las participaciones de Diego Quintana (ex Newell’s) y Mauro Poy (ex Godoy Cruz de Mendoza), doblegó por 1-0 a Ofi Heraklion.

Otros resultados: Ergotelis 0-Atromitos 0; Olympiakos 4-Levadiakos 0; Paok Salónica 2-Veria 0.

Posiciones: AEK Atenas 27 puntos; Panathinaikos y Olympiakos 24; Asteras Trípolis 21; Atromitos 17; Aris Salónica y Paok Salónica 16; Panionios 15; Iraklis 14; Larisa y Xanthi Skoda 12; Apollon 11; Levadiakos 10; OFI Heraklion 8; Veria y Ergotelis 7.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic