Deportes

Lavezzi: "Creo que hice las cosas bien para estar"

El jugador del Nápoli es uno de los apuntados a quedar fuera de la lista de 23 jugadores que van a Sudáfrica. El jugador se defiende: “Estoy tranquilo, y esperando la lista de veintitrés”

El delantero del Nápoli italiano Ezequiel Lavezzi consideró hoy que durante esta temporada hizo "las cosas bien" en su club como para integrar la lista de 23 jugadores que representarán al seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estoy tranquilo, disfrutando con la familia y con amigos, y esperando la lista de veintitrés. Estoy tranquilo porque creo que hice las cosas bien en mi club para estar en el Mundial. Después, la decisión será del técnico", argumentó el atacante al programa Perfil Sanlorencista, que se emite por Radio Gol.

Lavezzi comentó que en Italia, por su posición de delantero por afuera, tiene más responsabilidades en la marca colaborando con la línea de volantes, haciendo hincapié en una idea de Maradona de incluirlo en la lista mundialista como mediocampista.

"Me adapté bien a esa posición y ahora hay que esperar la lista definitiva", finalizó el ex delantero de Estudiantes de Caseros.
Maradona tendrá que cortar a 23 la nómina de treinta futbolistas para comenzar a trabajar con sus elegidos pensando en el debut en Sudáfrica frente a Nigeria, del próximo sábado 12 de junio.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|18:52
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017