Deportes

Mourinho: "Quiero ir al Real Madrid al cien por cien”

El técnico portugués sigue preparando el terreno para ser el adiestrador del Real Madrid. Sin embargo, luego de decir que quiere estar en el equipo “merengue” aseguró que no sabe cuando.

El extrovertido técnico del Inter deja cada vez que habla titulares importantes como este: "¿Defensivo yo? Al Barça le pudimos meter cinco en Milán"

Jose Mourinho, que se encuentra a 3 días de la Finalísima del Bernabéu, sigue poniendo pimienta a lo que tiene que ver con su futuro. "En el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas"

"Quiero ir al Real Madrid al cien por cien ¿Cuándo? No lo sé", confesó el hombre que está en boca de todos para suceder a Manuel Pellegrini en el banco del club de la capital española.

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo"

"Eso sí, en el Camp Nou no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas", ironizó el luso sobre el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en el que eliminó al Barcelona.

"Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo", apuntó como base de su ideario futbolístico.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic