Deportes

Pompei: "Nunca estuvimos en consideración de los dirigentes"

El técnico interino de Boca sostuvo que nunca fueron una alternativa para los dirigentes. El encargado de la dirección técnica en los ultimos meses sostuvo: ""En ningún momento se acercaron los dirigentes a decir que había alguna posibilidad"

El técnico interino de Boca Juniors, Roberto Pompei, fue tajante hoy sobre sus chances de continuar al frente del primer equipo al considerar que "nunca" estuvo realmente en la "consideración de los dirigentes".

"Creo que nunca estuvimos en la consideración de los dirigentes para seguir", disparó Pompei, que culminará su trabajo al frente del plantel profesional en la gira por Estados Unidos, y agregó: "En ningún momento se acercaron los dirigentes a decir que había alguna posibilidad" de continuar como técnico efectivo de la Primera.

Es que tras buenos resultados en el inicio de su interinato, no fueron pocos los trascendidos que dieron forma a la posibilidad de que Pompei continúe como entrenador de cara a la próxima temporada.

"Siempre dije que mi objetivo final era ser técnico de primera división, pero yo tengo contrato con el club y a la vuelta de la gira nos sentaremos con los dirigentes y veremos cómo seguimos", destacó Pompei, que arribó a Boca para trabajar en el fútbol juvenil.

"Tendremos que ver en qué lugar quedaremos ubicados y escuchar las propuestas que aparecen", enfatizó "Tito", que aun tiene contrato con el club, pero tras su paso por el primer equipo, comenzó a recibir propuestas de otras instituciones.

Tranquilo y con la sensación de haber finalizado con saldo positivo su interinato, Pompei consideró que "cuando tuvimos todo el equipo los resultados y el juego fueron buenos", y no dudó en remarcar que "nada de lo que se decía" sobre la interna del plantel "sucedió". "Nos han tratado con mucho respeto y profesionalismo".

Por último, Pompei se reconoció admirador de Claudio Borghi, que es el máximo aspirante a conducir al equipo en la próxima temporada: "Uno tiene una admiración desde verlo jugar, y como técnico acaba de salir campeón, y eso es un mérito muy grande".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic