Deportes

En el fútbol de Suiza también hay gritos argentinos

El ex delantero de River Julio Rossi anotó de penal el tanto del triunfo para su equipo, Neuchatel Xamax, ante el líder Basilea, donde atajó Franco Costanzo. En tanto, Raúl Bobadilla convirtió en la victoria del Grassophers por 2-1 contra el Zurich.

Los delanteros argentinos Julio Rossi y Raúl Bobadilla marcaron hoy sendos goles para sus equipos en partidos válidos por la 18va. fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Suiza.

El marplatense Rossi (ex River Plate) anotó, mediante la ejecución de un tiro penal y a los 15m. del segundo período, el único tanto de Neuchatel Xamax, que superó como visitante al líder Basilea (atajó Franco Costanzo, otro ex valor "millonario") por 1-0.

Por su lado, Bobadilla (ex inferiores de River y Boca Juniors) convirtió el primer grito para Grasshoppers, que derrotó por 2-1 a Zurich, en una nueva versión del clásico de la ciudad. Además de Bobadilla, en el conjunto ganador también fue titular el delantero rosarino Gonzalo Zárate.

En el tercer cotejo que completó la jornada, Young Boys, con la presencia de Miguel Portillo (ex inferiores de Boca), doblegó por 1-0 a Sion. Durante el sábado último, los argentinos Adrián Fernández (ex Nueva Chicago) y Francisco Aguirre (ex Deportivo Morón) habían decorado la pizarra a favor del colista Saint Gallen, que igualó 2-2 con Aarau.

Posiciones: Basilea 39 puntos; Zurich y Young Boys 33; Aarau 24; Neuchatel Xamax y Sion 22; Grasshoppers 20; Lucerna y Thun 17; Saint Gallen 13.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016