Deportes

Riquelme fue operado y estará más de dos meses inactivo

El volante de Boca fue intervenido quirúrgicamente anoche de una menisectomia parcial del menisco externo de la rodilla izquierda y estará entre dos y tres meses inactivo.

Juan Román Riquelme fue operado de una menisectomia parcial del menisco externo de la rodilla izquierda y la recuperación le demandará de dos a tres meses. La intervención se realizó anoche en el Sanatorio Agote, pero recién hoy los médicos de Boca dieron a conocer la noticia.

El número diez decidió pasar por el quirófano porque la lesión le impedía entrenar y jugar con normalidad. Como ahora se viene un parate importante por el Mundial, el mediocampista tendrá tiempo para hacer la recuperación con tranquilidad y sólo se perdería el inicio de la próxima temporada.

Riquelme tiene contrato con Boca hasta el 30 junio, por lo que en estos días deberá sentarse con los dirigentes para hablar de su renovación. Las dos partes están interesadas en cerrar un nuevo vínculo, aunque lo económico no será un tema menor en la negociación.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile