Deportes

Calleri venció a Mónaco y obtuvo el Indoor Masters en Córdoba

El tenista oriundo de Río Cuarto se impuso por 6-4 y 6-0 sobre el tandilense, en la final de la tercera edición del Indoor Masters, que se desarrolló en una cancha sintética instalada en el Superdomo Orfeo. Las dos anteriores fueron ganadas por Nalbandian.

El cordobés Agustín Calleri venció en la noche del sábado al tandilense Juan "Pico" Mónaco, por 6-4 y 6-0 y se adjudicó la tercera edición del tercer Indoor Masters Tenis, que por dos jornadas se desarrolló en una cancha sintética instalada en el Superdomo Orfeo de Córdoba.

El juego sólo fue parejo en el primer set, que se tradujo en un 4-4, a partir de lo cual sentó supremacía el cordobés, que ganó todos los ‘games’ restantes, del cotejo que cerró el torneo. Con su victoria, Calleri sucede a David Nalbandian, que ganó las dos ediciones anteriores.

Previamente por el tercer puesto, el misionero Diego Hartfield venció al peruano Luis Horna, por 6-7 (4-7) 6-3 y 6-1. Hartfield, que era primer suplente reemplazó al español Carlos Moyá, quien horas antes del juego dejó Córdoba, porque su pareja, sufrió una intoxicación (sería por unos mariscos comidos el día anterior en Buenos Aires), que obligó a su atención médica en una clínica local.

Tras la premiación, fue distinguido Guillermo Vilas, invitado destacado del torneo, quien recibió una escultura realizada por el artista Daniel Masi. La velada, que fue presenciada por una buena cantidad de espectadores, se habia iniciado con la exhibición de las juveniles cordobesas Ornela Carol y Melina Ferrero).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016