Deportes

Central empató sobre la hora ante All Boys en el partido de ida

El equipo de Floresta ganaba 1 a 0 en el partido de ida de la promoción con gol de Matos pero a los 46 igualó Burdisso para el equipo Canalla que con el empate en Rosario seguirá en Primera.

En Floresta, por la Promoción, All Boys empató 1 a 1 con Rosario Central, en el primero de los dos encuentros que definirá quién jugará en la máxima categoría del fútbol argentino. 

Con gol de Mauro Matos, a los 14 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por José Romero, que había finalizado 4° en el torneo Nacional B, consiguió rápidamente una ventaja que luego supo mantener en los 90 minutos. 

En el complemento, los Canallas, con más desesperación que ideas futbolísticas, intentaron buscar el empate. La chance más clara la había tenido Luciano Figueroa, a los 36. Antes, a los 20, el juez de línea Roberto Reta, le había anulado incorrectamente un tanto a Matos. 

El árbitro, Diego Abal, sumó tres minutos de descuento, y Guillermo Burdisso, agónicamente y de cabeza empató el partido en un emocionante primera final. El desquite será el próximo domingo, en Rosario, en el Gigante de Arroyito.

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:10
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque el de negro este que fue se ve que no sabía muy bien el reglamento, nos robo a mano armada. Vamos Albo igual que en Rosario demostramos quienes somos
    2
  2. A ver... Si la cosa es que Central se quede en Primera. para que inventan el verso de la promoción? El Albo ganaba 1 a 0 y Mauro Matos popne las cosas 2 a 0 a los 25 del segundo tiempo... Partido liquidado... Alguien me puede explicar porque le anularon el gol? Porque terminó García el partido? No jodan, y terminen con el verso de la promoción... Central uno de los equipos con mejores recaudaciones de la primera, y es imposible que se vaya a la B. Si hay que arle una ayudita, para eso están los árbitros, los jueces de línea y la AFA Felicitaciones albo, jugaste para demostrar que aunque te cagen, sos de primera...
    1
En Imágenes