Deportes

Pellegrini podría dejar hoy de ser el entrenador del Real Madrid

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, presentará a la Junta Directiva un informe en el que analizó la actuación del técnico chileno en la temporada que terminó el domingo con el campeonato del Barcelona y en el que recomendará su destitución.

En manos de Florentino Pérez y de los directivos blancos estará el futuro de Pellegrini, según informa el diario El Mundo.

A pesar de haber logrado los mejores números en Liga de toda la historia del Real Madrid, la sensación en la cúpula del club es de que no logró sacar todo lo que se podía de una plantilla repleta de estrellas.

Si bien no le costó el puesto en su momento, el fracaso europeo ante el Olympique de Lyón y la humillación de Alcorcón le dejaron prácticamente sentenciado.

El paso que puede darse hoy, y que cabe la posibilidad que no se haga oficial, deja una vez más desierto el banquillo del Real Madrid. Sólo se contempla una opción para sustituir a Manuel Pellegrini: Jose Mourinho.

El portugués, a tres días de disputar la final de la Liga de Campeones con el Inter de Milán, sigue guiñando el ojo al Madrid. En una entrevista exclusiva concedida al diario ’Marca’, Mourinho asegura que quiere entrenar a los blancos "al cien por cien", aunque admite que aún no sabe cuando le llegará la oportunidad.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic