Deportes

Rumores que asustan: los 23 de Maradona para el Mundial

Falta poco para que Diego Armando Maradona confirme la lista definitiva de los 23 futbolistas argentinos que jugarán la Copa del Mundo. Los rumores y las especulaciones no cesan, Diego Milito podría perderse la competencia.

Mirando el presente de Diego Milito en el Inter de Milán nadie se imagina que el ex delantero de Racing podría perderse el Mundial  pero en las últimas horas surgió en Buenos Aires el rumor que el nueve del multicampeón italiano podría no estar en la lista de 23 jugadores que mañana se oficializará.

El fundamento de esta hipótesis es que Maradona estaría interesado en hacer jugar a Lavezzi por los costados como una especie de carrilero y puede darle otras opciones que Milito no le da. 

Sumada a estas especulaciones se suma la que Ariel Garcé finalmente estará entre los 23 marginando a Coloccini e Insaurralde de los defensores y cuatro volantes más que serían Blanco, Dátolo, Maxi Rodríguez y Sosa.

Suena extraño que Milito se pierda el Mundial teniendo en cuenta el brillante momento que vive, pero rumores son rumores. Mañana cuando Maradona de la lista definitiva se acabarán todas estas especulaciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|00:19
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Diego Milito ( quizas uno de los 3 mejores delanteros de Europa en este momento ) no aparezca en la lista de Maradona seria la mejor prueba de que este tipo esta absolutamente demente aparte de no tener la mas minima idea e que se trata un mundial. Ya dejo afuera a dos jugadores fenomenales como Cambiasso y Zanetti si ahora lo deja afuera a Milito ya seria el colmo de los colmos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016