Fundaleu y una apuesta permanente a la solidaridad

Más de medio millón de pesos se recaudó al término de la segunda edición de la campaña solidaria "Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida", que organizó la fundación junto con Farmacity. Miles de clientes se sumaron a la iniciativa, que contó con el apoyo de Facundo Arana, embajador de la causa.

Con un 30% más de recaudación que el año pasado, Fundaleu -Fundación para Combatir La Leucemia- y Farmacity cerraron la segunda edición de la campaña solidaria “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, con un total de $ 648.829 en los más de cien locales que tiene la cadena en el país. Durante más de dos meses, miles de clientes se sumaron a la iniciativa, redondeando el monto de sus compras o adquiriendo un bono colaboración.

La recaudación de esta campaña será destinada a la ampliación del servicio de hemoterapia,  motor esencial de la institución en su labor diaria. En cada una de las acciones que realiza la fundación, todo lo que se colecta es destinado al paciente, por medio de la asistencia y servicio, tanto para él como para su familia, como así también a través de la investigación, tratamientos y la docencia que brinda la posibilidad de mantener y fortalecer la excelencia con la que trabaja Fundaleu desde hace más de 50 años.

Los doctores Pavlosky, Milone, Rolón, junto a Guillermo Bustos -de Farmacity-, Facundo Arana -embajador de la fundación-, y Gustavo Anselmi y Mercedes Anzoategui -directores de Fundaleu-.

Un embajador de lujo. Facundo Arana -embajador de la entidad-, una vez más, se sumó a la campaña a favor de la vida, ofreciendo lo mejor de sí para generar conciencia generalizada sobre la importancia del desarrollo e investigación de la leucemia y, por sobre todo, de la donación voluntaria de sangre.

“Estamos muy emocionados y agradecidos por la magnitud que cobra cada año esta campaña. En nombre de los que formamos el equipo de trabajo, damos las gracias a todas las personas que se comprometieron con la causa y nos ayudan a seguir trazando el camino a favor de la vida”, comentó Mercedes Anzoategui, directora de Relaciones Institucionales de la fundación, al tiempo que agregó: “Para continuar con cada una de las actividades, es necesario que cada vez más personas se sumen, colaboren con nuestras acciones y sean parte de nuestra obra, convirtiéndose así en un eslabón esencial en esta cadena vital de asistencia, docencia, investigación, servicio al paciente y difusión, a favor de la vida. A todos ¡Muchas Gracias!”, finalizó.

“Fue un honor para nosotros haber colaborado nuevamente en esta campaña. Estamos orgullosos del espíritu solidario de nuestros clientes, quienes saben de la vocación por el bien común que tenemos en Farmacity. Un dato a considerar es que año a año los clientes y la empresa estamos conformando una verdadera familia solidaria, por eso hemos superado en un 30 por ciento lo recaudado el año pasado”, destacó el director general de la firma, Guillermo Bustos. 

De esta manera, Fundaleu puede continuar su labor diaria en lo que respecta a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, como así también brindando la contención al paciente y a su familia.

En Imágenes