Deportes

Juan Pablo Videla: "Esperemos que se cumpla el proyecto"

El flamante técnico de Atlético Argentino, confió en el plan a largo plazo que conformará con su cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. "Hay una realidad, tenemos que ganar para sostener el proyecto" señaló.

El Pollo Videla, técnico ganador del fútbol local, transita un nuevo tramo en su sendero. Hasta ayer ocupaba la banca de Murialdo y hoy porta el traje de comandante en un club herido deportivamente, pero que quiere levantarse nuevamente, Atlético Argentino.

Tras del duro descenso que vivió la institución de San José, la dirigencia encabezada por Alejandro Adaro, no especuló y rápidamente armó un cuerpo técnico con serias intenciones y objetivos.

Así, desde el viernes pasado, Juan Pablo Videla es el mentor táctico de un plantel que tiene sed venganza y motivaciones renovadas. “La verdad que me han tratado muy bien desde que llegué, tanto los jugadores como los dirigentes me han mostrado su apoyo par encarar este proyecto”, reconoció el Pollo Videla.

Claro que un descenso es un golpe al estado anímico del jugador, es por eso que el flamante adiestrador apostó a mejorar los síntomas emocionales con el aporte de una psicóloga: “Pensé en un momento que me iba a encontrar con un grupo de jugadores muy desmotivados, pero me encontré con que estaban bien y sobre todo con ganas de revancha por lo sucedido, creo que eso es muy importante para los objetivos”.

El plan que desarrollará el cuerpo técnico, tendrá a las inferiores como el principal punto: “Los chicos están en un buen nivel, tuve la posibilidad de ver un par de entrenamientos a cargo de Miguel Montironi y noté que hay una buena cantidad de chicos, una tercera muy completita y categorías ´93 y ´94 con futuro, el trabajo primeramente es foguear a todos los chicos y formarlos de cara al Torneo del Interior”.

Los proyectos a largo plazo prácticamente son inexistentes en el mundo de la redonda que circunda en Mendoza, pero el Pollo confía en que se podrá concretar: “Acá hay una realidad, nosotros tenemos un proyecto y tenemos que tener buenos resultados para sostener ese proyecto, creo que tenemos una base de 5 jugadores que quedaron de la campaña pasada, más las inferiores y los posibles refuerzos que lleguen a fin de año, podremos realizar un buen Torneo del Interior”.

Por último, Juan Pablo Videla tuvo unas palabras para con el hincha Académico: “Que tengan la seguridad de que vamos a trabajar mucho para devolver a Argentino donde se merece, hay un buen trabajo de los jugadores y también de los dirigentes, buscaremos los resultados para que la gente disfrute”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016