Deportes

La limpieza en la Lepra: se fueron los primeros siete jugadores

El técnico de la Lepra dio a conocer siete nombres con los que no contará para la próxima temporada de la B nacional. Gabriel Loeschbor es la sorpresa en una lista que se esperaba.

Roberto Trotta difundió siete nombres que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. La lista que se esperaba y que no tuvo grandes sorpresas está conformada por Juan Ignacio Carrera, Leopoldo De La Vega, Ariel Seltzer, Guillermo Franco, Daniel Garipe, Rodrigo Díaz y Gabriel Loeschbor, quien viene a ser el nombre que más llama la atención.

El resto de los jugadores no tienen asegurada la continuidad pero si el interés del técnico de que continúen ligados al club del parque General San Martín.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 18:32
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INJUSTICIA TOTAL, por lo menos en cuanto a LOESCHBOR. Fue lo mas regular del torneo, baluarte por dsonde se lo mire, respetado por los arbitros y compañeros, realmente INEXPLICABLE. Se quedaron sin VOZ DE MANDO. No se quejen despues.
    2
  2. ESPEREMOS QUE NO DE REPITA LO DE TODOS LOS AÑOS.TRAER JUGADORES ROTOS.LECIONADOS,VIEJOS.SI TE DIERON ALGUN RENDIMIENTO ESTOS JUGADORES NO MODIFIQUES TODO EL PLANTEL.SON CAROS VALEN LA PENA QUE SIGAN.NO TE OLVIDES TROTTA QUE ESTE CAMPEONATO HAY MUY POCOS PUNTOS DE PROMEDIO.¿A PRENDERA DANIEL VILA Y COMISION DIRECTIVA DE LOS ERORES ANTERIORES?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia