Deportes

Esteban Cambiasso: "No puedo pensar en cosas negativas"

El volante del Inter habló en la previa de la final de la Champions League. Luego de quedarse fuera de la lista del mundial el volante le resto importancia.

El Inter se encuentra en la previa del choque crucial de la historia reciente del club milanes. El sábado en el Bernabeu el equipo de Mourinho se juega el titulo en la Liga de Campeones de la UEFA. Anunció que después de ese enfrentamiento con el Bayern planea “vacaciones con mi esposa y mi familia"

Cuando le consultaron en Fox sobre su no inclusión en la lista de Maradona el jugador dijo: “Tengo un presente demasiado lindo... No puedo pensar en cosas negativas. No tiene sentido cómo considere yo mi convocatoria. A veces uno no tiene la suerte de tener un técnico que lo considere"
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:47
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017