Deportes

Gallego no es más el técnico de Independiente

El presidente Julio Comparada le comunico al técnico de Independiente que prescindirán de sus servicios como entrenador a partir de la próxima temporada. Menotti ya declaró que no lo reemplazará.

La comisión directiva del Club Atlético Independiente decidió despedir a Américo Rubén Gallego como técnico de su plantel superior. Luego de dos torneos y de tomar a un equipo prácticamente en ruinas y llevarlo a clasificar después de mucho tiempo a la Copa Sudamericana.

La decisión habría sido compartida entre gran parte de la dirigencia y tiene el aval del manager del club Cesar Luis Menotti.
Opiniones (6)
26 de Junio de 2017|04:27
7
ERROR
26 de Junio de 2017|04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "NOSOTRO VAMO A SALIR CAMPEONE, NOS DICEN DE TODO PORQUE PERDIMO 2 PARTIDO PERO VO TE CREE QUE LO OTRO VAN A GANAR? SI SON UNO MUERTO ESOS" a los muertos que se refería son Argentinos 1º, Estudiantes 2º y GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA 3º amargo como ese clucito!!!
    6
  2. Este técnico ya cumplió su ciclo, yo como hincha del rojo me banqué musa todo el año que después de hacer un gol, tiraba a todo el equipo atrás a defender, o a ver cual de los que opinó antes me lo desmiente esto, que me digan 1 solo partido donde el rojo busco los 90 minutos un partido. Que se vaya a river a salvarlo del descenso u a otro equipito, no sirve para el rojo este muchacho.
    5
  3. nunca hicieron nada por el club. siempre criticaron a los entrenadores que estuvieron. y ahora lo echan al tolo que hizo un terrible campañón con los jugadores que tenía. injusticia ? o hay $$$ de por medio ?
    4
  4. El Tolo es muy caliente para un club tan frío.
    3
  5. Que falta de respeto para el Tolo, zarpado tecnico, por algo ha ganado lo que ha ganado, llevo a un Indesingente de la mediocridad a salir cuarto dos años seguidos, y lo echan como forro usado, una vergüenza total
    2
  6. Que mal Julio gallego es lo mas , Fuera Menotti que no e ni hincha del rojo, que falta de razon
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres