Deportes

Gallego no es más el técnico de Independiente

El presidente Julio Comparada le comunico al técnico de Independiente que prescindirán de sus servicios como entrenador a partir de la próxima temporada. Menotti ya declaró que no lo reemplazará.

La comisión directiva del Club Atlético Independiente decidió despedir a Américo Rubén Gallego como técnico de su plantel superior. Luego de dos torneos y de tomar a un equipo prácticamente en ruinas y llevarlo a clasificar después de mucho tiempo a la Copa Sudamericana.

La decisión habría sido compartida entre gran parte de la dirigencia y tiene el aval del manager del club Cesar Luis Menotti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|20:51
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "NOSOTRO VAMO A SALIR CAMPEONE, NOS DICEN DE TODO PORQUE PERDIMO 2 PARTIDO PERO VO TE CREE QUE LO OTRO VAN A GANAR? SI SON UNO MUERTO ESOS" a los muertos que se refería son Argentinos 1º, Estudiantes 2º y GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA 3º amargo como ese clucito!!!
    6
  2. Este técnico ya cumplió su ciclo, yo como hincha del rojo me banqué musa todo el año que después de hacer un gol, tiraba a todo el equipo atrás a defender, o a ver cual de los que opinó antes me lo desmiente esto, que me digan 1 solo partido donde el rojo busco los 90 minutos un partido. Que se vaya a river a salvarlo del descenso u a otro equipito, no sirve para el rojo este muchacho.
    5
  3. nunca hicieron nada por el club. siempre criticaron a los entrenadores que estuvieron. y ahora lo echan al tolo que hizo un terrible campañón con los jugadores que tenía. injusticia ? o hay $$$ de por medio ?
    4
  4. El Tolo es muy caliente para un club tan frío.
    3
  5. Que falta de respeto para el Tolo, zarpado tecnico, por algo ha ganado lo que ha ganado, llevo a un Indesingente de la mediocridad a salir cuarto dos años seguidos, y lo echan como forro usado, una vergüenza total
    2
  6. Que mal Julio gallego es lo mas , Fuera Menotti que no e ni hincha del rojo, que falta de razon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016