Deportes

Lo que nadie vio de la foto anual de Godoy Cruz

El plantel del Tomba se sacó la tradicional foto de grupo. En un ambiente divertido y distendido realizó una de sus últimas prácticas. Mirá lo que nadie te muestra del equipo mendocino.

Temprano en la otoñal tarde mendocina se reunió el plantel de Godoy Cruz, esta vez se invirtió la tradición y la foto de grupo del plantel tombino se hizo con la temporada ya terminada y  no al comienzo como es costumbre. Si los encargados de esta tarea son apegados a las cábalas seguro habrá más fotos al final de la temporada.

Los preparativos de la foto del plantel




En un ambiente sumamente distendido y muy divertido el plantel se aprestó a posar para los camarógrafos, luego el cuerpo técnico y algunos jugadores en especial también. Terminado el tema de las fotos todo se puso a punto para arrancar el entrenamiento. Tenis fútbol por un lado y un picado reducido fueron algunas de las actividades que emprendió el plantel.

Los aplausos del final


De cara al futuro el cuerpo técnico dejó algunos datos interesantes. Necesita un lateral derecho y un punta de peso, y en caso de desprenderse de algún jugador importante, léase Sigali, Olmedo e Higuaín, necesitará que sean reemplazados por jugadores de jerarquía similar o superior.

En el monento de las fotos, las gastadas.



En cuanto a la pretemporada se descartaron las posibilidades de Buenos Aires y Mar del Plata y quedan en pie Chile, Mendoza y algún lugar del norte del país que no fue especificado. El plantel vuelve al trabajo el 22 de junio.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016