Deportes

Esta es la carta que escribió Luis Fabiano a sus compañeros

El delantero brasileño no podrá jugar la final de la Copa del Rey por un desgarro. Se disculpó del plantel y les pidió llevar la Copa a Sevilla por los hinchas y por la memoria de Antonio Puerta.

El delantero Luis Fabiano le escribió una carta a sus jugadores y les pidió disculpas por no poder disputar la final de la Copa del Rey este miércoles en Barcelona ante el Atlético de Madrid.

El atacante brasileño verá la final desde su país y le pidió al plantel traer la Copa por Antonio Puerta, futbolista del Sevilla fallecido el 28 de agosto de 2007, y por los miles de hinchas que sueñan con el trofeo.

Está es la carta del artillero: 

"Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.
Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.
¡Estoy muy orgulloso de vosotros, ánimo, fuerza, vamos a por la Copa!"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016