Deportes

Invasión mendocina en el Nacional de Tenis

Veintinueve jugadores de nuestra provincia estarán el próximo fin de semana diputando el segundo Torneo Nacional Grado 1 de la temporada, con sede en la provincia de Neuquén.

Las ilusiones de los jugadores mendocinos se pondrán en marcha esta semana con la disputa del segundo Nacional Grado 1 del año, que tiene como sede al Tenis Club Neuquén y al Centro Residentes Santafesinos como sub-sede.

Según informó la Federación Mendocina de Tenis, 13 serán los jugadores que entran directamente al cuadro principal, mientras que otros 16 serán los que buscarán ese lugar desde la clasificación.

En 12 años varones, entran directo Manuel Peña, Franco Desimone, Sebastián Sturfeighen, Luciano Bastía y Facundo Ianardi, mientras que Facundo Ortiz, Francisco Bastía, Ignacio Núñez y Julián Giménez lucharán por ingresar al main.

Francisco Bahamonde es el único en el cuadro principal de 14 años, pero en caso de clasificar, lo pueden acompañar Juan Manuel Carrasco, Rodrigo Pizarro, Bruno Isuani, Martín Capdevilla y Matías Gianone.

En 16, Juan Cruz Di Paola, Cristian Limina y Karim Mignani (wild card AAT) jugarán en el main draw, mientras que en la qualy estarán Facundo Jofré, Yasim Sama, Sharbel Tohme y Rodrigo Gómez.

Por el lado de las damas estarán, Giuliana Lázaro, Valentina Gómez y Camila Melchor (12 años); Manuela Molesini (14 años); Daniela Quirós (qualy 14 años); Soledad Mosca y Ángeles Tizio (qualy 16 años).
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:29
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile