Deportes

Luis Ventura será por un día entrenador en Uruguay

El periodista de “Intrusos” se calza nuevamente el buzo de entrenador y hará la charla técnica del club Miramar Misiones antes del partido definitorio por un lugar en la primera división del fútbol uruguayo.

Luego de su experiencia como director técnico de El Porvenir, Luis Ventura se calzará nuevamente el buzo de DT pero esta vez sólo lo hará por unos minutos.

El periodista de “Intrusos” fue invitado por el presidente del club Miramar Misiones de Uruguay, Eduardo Felipez, para que sea el encargado de dar la charla técnica en el trascendental partido que el club charrúa disputará este sábado.

Este fin de semana, Miramar Misiones jugará con Bella Vista el partido de vuelta por el ascenso a Primera división y Ventura fue invitado especialmente a que haga la última arenga antes del partido.

Ante la invitación, Ventura ya se comprometí a viajar a Uruguay este sábado junto a su hijo Facundo.

Luis ya fue nombrado embajador mundial del club Miramar Misiones, debido a que en el año 1944 su tío, Alberto Ventura, se consagró campeón con el equipo.

El partido de ida salió 0 a 0 y ahora Miramar Misiones tiene la gran posibilidad de conseguir el deseado ascenso.

De esta manera, el director de la revista Paparazzi volverá a pisar un vestuario para darles la última charla a los jugadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes