Deportes

El frío no fue obstáculo en el Club de Campo

Ni la lluvia ni el frío reinante impidieron que los golfistas del Club de Campo, practicaran su deporte favorito el sábado pasado. Aparicio, D´Ascanio, Burgos y Genoud fue el equipo ganador.

Se jugó la Copa “Casa Bianchi”, este año en la modalidad Scramble en equipos, donde se juega la mejor pelota entre los integrantes del Equipo.

En el torneo que generó un gran entusiasmo, con importantes premios en disputa, ganó el cuarto formado por Ricardo Aparicio, Diego D´Ascanio, Martín Burgos y Martín Genoud, con 57 golpes neto (15 bajo el par de la cancha). Los 4 jugaron muy bien y aplicaron inteligentemente la estrategia que se necesita para ganar en este tipo de competencia.

A un golpe, dos equipos tuvieron que recurrir al desempate automático: Máximo Guiñazú, Adolfo Basso, Diego Artigas y Lucas Norton, por un lado y Julio Granata, Federico López, Ignacio Barrancos y Carlos Cobos por el otro. El segundo lugar fue para Guiñazu, Basso, Artigas y Norton que lograron esta ubicación por mejores últimos 3 hoyos. Hay que destacar que fue excelente la actuación de los 3 equipos.

El domingo se jugaron 18 Hoyos Medal Play, categoría única, resultando ganador Enrique Figueroa, con el par de la cancha.

También se registró un empate en el segundo lugar. Pablo Burgos y Pablo Bernal, emplearon 73 palos. El premio se lo llevó Burgos, por mejor segunda vuelta.

Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves de los seniors, 3 jugadores hicieron  35 golpes, quedando 1º Alfonso Ruiz, 2º Carlos Arnau y 3º Ricardo Aparicio, al haber recurrido al desempate automático.

Damas: Por el lado de las mujeres, el miércoles ganó Cecilia de Varas, segunda Cristina de Briggs y tercera Perla de Cappe.

El próximo Fin de Semana, se juega el Campeonato Mendocino, auspiciado por Bodegas López. Este Torneo se juega en el Club de Campo (1ª y 2ª categorías de Caballeros y 1ª de Damas), en el Golf Club Andino (3ª y 4ª categorías de Caballeros y 2ª de Damas) y en La Vacherie juegan los menores e infantiles.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016