Deportes

Boca le ofreció al DT de Argentinos un contrato por un año

La dirigencia de Boca le ofreció formalmente el cargo de entrenador a Claudio Borghi, durante un encuentro realizado anoche con el representante del todavía DT de Argentinos. Sería por un año y a cambio de 750 mil dólares.

La oferta, según pudo saber Télam, se la hicieron anoche al representante de Borghi, Fernando Felicevich, el vicepresidente xeneixe, José Beraldi, y el director de Marketing de Boca, Matías Ahumada.

Las negociaciones seguirán durante el día de hoy, y el representante de Borghi le transmitió a la dirigencia de Boca que creía que pueden avanzar sin mayores dificultades.

Mientras tanto, el actual técnico, Roberto Pompei, dirigirá al equipo en la gira que emprenderá por Estados Unidos. Boca jugará contra Los Angeles Galaxy el próximo 23 de mayo, el 26 en Phoenix, Arizona, ante el Sounders y el 29 con el Portland.

Esa gira será aprovechada por Borghi para tomarse algunos días de licencia, probablemente viaje a Chile, donde está parte de su familia, y luego se incorporaría formalmente al frente de la conducción técnica del club de la Ribera.

Se supo que en las conversaciones surgieron los nombres del defensor Matías Caruzzo y del mediocampista Juan Mercier, ambos de Argentinos Juniors, como posibles refuerzos de la defensa de Boca.

La idea es reemplazar a Sebastián Battaglia, quién ya recibió el alta medica tras la lesión-osteocondritis- que le impidió jugar el torneo anterior, en caso de que el santafecino no pueda ser titular.

También estaría a punto de sumarse el lateral derecho de Estudiantes de La Plata, Clemente Rodríguez, quién no llegó a un acuerdo con la entidad platense y se desvincularía una vez concluya su participación en la Copa Libertadores de América.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016