Deportes

Triunfo leproso en el Malvinas

Luego de cinco años de ausencia, Independiente retornó a la máxima categoría del ascenso nacional con una victoria ante Tiro Federal. El gol de Sebastián Ferrero, a los 31' de la segunda parte, fue el único del partido.

Independiente Rivadavia venció 1 a 0 a Tiro Federal de Rosario en el Malvinas Argentinas, por la primera fecha del torneo de Primera B Nacional. El árbitro fue César Guidoni.

Durante los primeros 45 minutos el que llevó la batuta fue el equipo rosarino. Para Independiente, la jugada más clara apareció en los 23 minutos con un cabezazo certero de Pomba que estalló en el poste del arco.

El trámite fue regular y a la hora de los merecimientos, la visita tuvo más en su haber, frente a una defensa mendocina que mostró algunas desinteligencias.

Los que mejor anduvieron en Tiro Federal fueron Becerra por izquierda y Carnero, ubicado como centrodelantero.

En la segunda parte, el funcionamiento de la Lepra no se alteró demasiado, y siguió desconectado en todas sus líneas. Para destacar la actuación del Flaco Vivaldo, que respondió cuando lo exigieron y Ferraro, que buscó y finalmente consiguió el gol de la victoria, en una jugada que nació en un centro de Gómez y cabezazo del goleador.

Otro de los pilares del triunfo fueron los cambios de Sialle. El técnico acertó con los ingresos de Gómez y Fernández. Sin embargo la figura, pasó por el rival: Becerra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (32)
4 de Diciembre de 2016|15:40
33
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es muy buena por que en la pagina sale la lepraaaaaa que es lo mas grande en el mundo y despues esta boca aguante la lepra ojala que en el 2008 nos valla bien en el otro campeonato ojalá que salgamos campeón y espero que el presidente llamado vila no se balla la gente lo quiere mucho. gracias chauuuuuuu
    32
  2. CHE CUANDO VAYAN A HABLAR DE ALGUN EQUIPO DESCONOCIDO EN TODO EL PAIS INFORMEN QUIENES SON, NO PUEDE SER QUE ANDEN PONIENDO GANO LA LEPRA, UNO SE METE CREYENDO QUE ES NEWELS Y RESULTA QUE EN MENDOZA PARECE QUE HAY UNA COPIA BARATA DE NEWELS OLD BOYS, AVISEN CHE! PREGUNTA POR LA LEPRA FUERA DE ESTA PROVINCIA Y SI LA CONOCE ALGUIEN TE DOY $1000 PESOS JAJA DIGO TOMBA=DIGO MENDOZA EN LA 15 NO TE SALVA NI VILA NI LOS VIDEOS "FIRMA TU PAPA EL QUE MANDO A TU CATEGORIA Y TE VUELVE A MANDAR ESTE AÑO" C.D.G.C.A.T.
    31
  3. ME PARECE PERFECTO QUE UN EQUIPO CHICO CON CANCHITA DE MADERA FESTEJE COMO LOCO UN 1 A 0 CONTRA CUALQUIERA, DEBE SER IMPORTANTISIMO PARA UN EQUIPO TRISTISIMO DEL ARGENTINO A GANAR UN PARTIDO EN UN NACIONAL NO LO PUDEN CREER NO? A LA BOMBONERA FUISTE NO? A SI CIERTO, COMO HINCHA DE BOCA, VOS SOS EL QUE LE COPIO EL NOMRE A LA 12?¿ EN LA 15 NO HAY VIDEO QUE TE SALVE DIGO LEPRA=DIGO HIJO C.D.G.C.A.T.
    30
  4. para los amargos congelados , que paso hoy ? ya empesaron los empates? ustedes no son nadie ni nada, la unica hinchada mas grande de mendoza es de la lepra , lo de ustedes fue el tomba del momento nada mas entienden? hagamos una cosa nos vemos en la fecha 14 y hablamos?. LA LEPRA MANDA
    29
  5. miren ese fondo de tribuna, no hay nadie. Estaba prohibido el ingreso a los visitantes no a los locales, amargos
    28
  6. Muchas felicitaciones a MDZ por encarar el laburo de abriur el juego a los mendocinos en las opiniones vertidas sobre noticias y opiniones. OJO al ahablar de lo que toque al IMPERIO de los "innombrables" , los que tienen multimedios, barrios, poder y tienen a la LEPRA... esos que por izquierda subieron al Nacional B, ojalá que este señor no logre cerrarles los caminos como lo intenta con los otrso equipos de futbol, o con los terrenos de la UNCuyo..., MDZ sepan que miles de mendocinos estamos a su favor, desde el arte, el trabajo y la simple ALMA de ser Mendocino.
    27
  7. como hincha leproso me fui contento por la victoria pero descontento como fue el sistema de compra de la entrada era todo desorden y mala organizacion encima de todo la policia no hacia nada era todo descontrol .seria mejor que la proxima se puedan sacar con anticipacion para evitar problemas mayores.Aguente la lepra!!
    26
  8. Andrés: compartimos con vos la idea de la moderación. De hecho, ejercemos una premoderación y tratamos, dentro de los posible, que no se insulte mucho o se ofenda en exceso, pero también buscamos que los lectores se expresen en libertad, apostanto a que, con el tiempo, primen los mensajes más coherentes, menos violentos. Ojalá así sea. Agradecemos tu preocupación y la compartimos. MDZ
    25
  9. Creo que es brillante la idea de que la gente opine sobre los sucesos y acontecimientos que ocurren, pero deberian existir moderadores, no tardo mucho en ensuciarse la pagina, con ignorantes, que no saben que hacer y comienzar a escribir un monton de falaceas sin sentido por el odio que le tienen a un equipo o auna institución. Espero propongan alguna solución.
    24
  10. Sin dudas que jugamos mal, pero el partido dejo varias cosas en claro, Gomez ratifico que tien que ser titular, que desequilibra cada vez que toca la pelota; que era el primer partido y que los dos equipos ,ostraron muy poco. Pero de antemano se sabia que el despliegue no iba a ser el que todos queriamos, pero lo importante es empezar ganando, despues el ritmo de juego va a mejorar con el correr de los partidos.
    23
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016