Deportes

¿Podrá Funes Mori fichar para el Manchester United?

Hay dos ofertas en la mesa de River por el delantero mendocino. Una de la Sampdoria y otra del Manchester, aparentemente el club inglés lleva ventajas. Rogelio sería el segundo mendocino en la premier, Franco Di Santo es jugador del Chelsea.

El crecimiento de los futbolistas mendocinos parece no tener techo. Rogelio Funes Mori está muy cerca de pegar el salto para seguir su carrera en Europa.

En el Manchester United o bien en la Sampdoria de Italia. Lo cierto que este chico que casi no jugó en los potreros cuyanos y se armó como jugador en los Estados Unidos podría ser la nueva incorporación de uno de los clubes más grandes del mundo.

El joven futbolista de River, de tan solo 19 años, era pretendido también por la Sampdoria italiana, pero el club inglés habría sacado una luz de ventaja en las negociaciones, según reflejó hoy el Daily Star local.

Funes Mori, que debutó en primera división el campeonato pasado, lleva marcados apenas cinco goles en River y recién en las últimas fechas, de la mano de Angel Cappa, se afianzó como titular.

Hasta la llegada del ex DT de Huracán, el delantero había alternado entre titulares y suplentes, con algunas actuaciones muy decepcionantes, como contra Boca, provocando una fuerte resistencia entre los hinchas de River.

Antes de llegar al club de Nuñez, Funes Mori había tenido una prueba en el Chelsea junto a su hermano mellizo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic