Deportes

Rival de Argentina desafectó cuatro jugadores

Huh Jung-moo, DT de la Selección de Corea del Sur, puso fin a los sueños de cuatro de sus jugadores al desafectarlos del plantel preliminar para el Mundial a disputarse en Sudáfrica.

El técnico de la selección de fútbol de Corea del Sur, Huh Jung-moo, puso fin a los sueños de cuatro de sus jugadores al desafectarlos el martes del plantel preliminar para el Mundial de Sudáfrica.
 
Los defensores centrales Kang Min-soo y Hwang Jae-won, así como los mediocampistas Cho Won-hee y Kim Chi-woo quedaron fuera de la consideración del entrenador, informó la agencia de noticias Yonhap.

Huh, quien redujo su plantel tras la victoria del domingo 2-0 en un amistoso ante Ecuador, tendrá que dejar afuera a tres futbolistas más para entregar una lista oficial de 23 convocados a la FIFA antes de la fecha límite del 1 de junio.

En Sudáfrica, Corea del Sur, semifinalista en la Copa del Mundo jugada en su propio suelo en el 2002, compartirá el Grupo B con Argentina, Grecia y Nigeria. El Mundial comienza el 11 de junio y finaliza el 11 de julio.
En Imágenes