Deportes

Rival de Argentina desafectó cuatro jugadores

Huh Jung-moo, DT de la Selección de Corea del Sur, puso fin a los sueños de cuatro de sus jugadores al desafectarlos del plantel preliminar para el Mundial a disputarse en Sudáfrica.

El técnico de la selección de fútbol de Corea del Sur, Huh Jung-moo, puso fin a los sueños de cuatro de sus jugadores al desafectarlos el martes del plantel preliminar para el Mundial de Sudáfrica.
 
Los defensores centrales Kang Min-soo y Hwang Jae-won, así como los mediocampistas Cho Won-hee y Kim Chi-woo quedaron fuera de la consideración del entrenador, informó la agencia de noticias Yonhap.

Huh, quien redujo su plantel tras la victoria del domingo 2-0 en un amistoso ante Ecuador, tendrá que dejar afuera a tres futbolistas más para entregar una lista oficial de 23 convocados a la FIFA antes de la fecha límite del 1 de junio.

En Sudáfrica, Corea del Sur, semifinalista en la Copa del Mundo jugada en su propio suelo en el 2002, compartirá el Grupo B con Argentina, Grecia y Nigeria. El Mundial comienza el 11 de junio y finaliza el 11 de julio.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|22:34
1
ERROR
26 de Abril de 2017|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona