Deportes

Bolatti: "Hoy estoy muy bien en la Fiorentina"

El mediocampista arribó al país para sumarse a la Selección y dejó en claro que es difícil que se concrete su pase al Millonario. "Es un placer y un orgullo que me quieran Cappa y Passarella", dijo.

Mario Bolatti, quien integra la lista de 30 jugadores que Diego Maradona considera para el Mundial de Sudáfrica, llegó esta mañana a la Argentina para integrarse a la Selección y avisó que es muy difícil que se haga su pase a River, club que lo tiene en carpeta.

En un mano a mano con Sportia, el mediocampista aseguró: "Tienen que hablar con los dirigentes de Fiorentina. Para mí es un placer y un orgullo que me quieran Angel (Cappa) y Daniel (Passarella). Con Angel tengo una muy buena relación y lo aprecio muchísimo porque con él viví los mejores momentos de mi carrera".

El cordobés no quiso cerrarle la puerta al Millonario, aunque en todo momento se encargó de dejar en claro que en estos momentos la operación es inviable. "Hoy estoy muy bien en la Fiorentina. Ojalá algún día vuelva y sea de la mano de Cappa".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:16
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile