Deportes

Tévez podría volver a Boca después del Mundial

El delantero podría volver al conjunto Xeneize después de Sudáfrica 2010 según revelaron hoy medios ingleses que dieron cuenta del malestar del "Apache" con su actual club, el Manchester City.

Tévez habría mantenido una reunión con los dirigentes del City y les habría expresado su deseo de irse del equipo, cansado de no pelear ni por la liga ni por títulos europeos.

Ante la propuesta para ser vendido a alguno de los clubes que lo pretenden, el jugador de la Selección habría respondido que prefería pasar una temporada en la Argentina, defendiendo los colores de Boca.

Las conversaciones al respecto continuarían durante la próxima semana, aunque se resolverían recién una vez que "Carlitos" termine su participación en el Mundial de Sudáfrica.

El Manchester City, controlado por accionistas árabes, dejó ir a principios de año al brasileño Robinho, quien regresó al Santos de su país, en lo que podría ser el antecedente que mejor le viene a Tévez para justificar su vuelta a Boca.
Opiniones (2)
28 de Febrero de 2017|12:08
3
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOLVE CARLITOS VOLVE!!!!!!!! Ojala te veamos pronto vistiendo la azul y oro del equipo mas grande de America y todo el Hemisferio Sur!!!
    2
  2. SI QUE VUELVA TEVEZ, LA SALVACION DE BOCA, JUAN ROMAN, TEVEZ Y PALERMO EL TRIO PERFECTO.....
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile