Deportes

Lionel Messi compró un club de Rosario

El delantero del Barcelona adquirió el 50 por ciento de Renato Cesarini, de donde surgieron algunos de los más importantes jugadores del fútbol argentino. El anuncio oficial se haría después del Mundial de Sudáfrica.

Lionel Messi adquirió el 50 por ciento del histórico club rosarino Renato Cesarini, cuna de grandes jugadores del fútbol argentino. El anuncio se haría una vez que finalice el Mundial de Sudáfrica.

Crónica informa que "el delantero del club catalán anunciaría después del Mundial la compra del 50% de Renato Cesarino de Rosario, cuna de grandes jugadores y donde trabaja como coordinador el 'Indio' Solari".

"Messi compró el 50 % de Renato Cesarini" es el título de la nota del matutino.

La Fundación Lionel Messi construye en estos momentos en las instalaciones de esa entidad una pensión cinco estrellas para los futbolistas de las inferiores.

Vale recordar que de ese club surgieron, entre otros, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Santiago Solari, Pablo Piatti y Fabián Cubero.

 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017