Deportes

Habló Comparada "Gallego es un gran entrenador y lo demostró"

El presidente de Independiente, salió a declarar tras las dudas sobre la continuidad del técnico rojo. "Nosotros estamos muy conformes con su tarea" sostuvo. Sin embargo aún no renuevan.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, elogió hoy al técnico de su equipo, Américo Gallego, al resaltar que "es un gran entrenador y lo demostró en este campeonato".
"Pese a que no se consiguió el título, la gestión de Gallego fue muy buena y la gente se lo hizo notar contra Lanús, cuando lo ovacionó desde los cuatro costados de la cancha", expresó hoy el titular "rojo".

"Nosotros estamos muy conformes con su tarea, pero para renovar el contrato habrá que conversar con él para ponernos de acuerdo. Y además será muy importante la opinión del manager, César Menotti", amplió.

Independiente finalizó cuarto en el torneo Clausura y se clasificó para la Copa Sudamericana, en la que se cruzará nada menos que con el campeón Argentinos Juniors, siendo el único equipo grande en acceder a esta competencia.

Por contrapartida, cuando a cuatro fechas del final parecía tener el título en el bolsillo, el "rojo" se cayó y no hubo Gallego que lo levantara, pasando del primero al cuarto puesto en un abrir y cerrar de ojos.

El respaldo que le dio el hincha frente a Lanús, en la victoria del sábado por la noche en el Libertadores de América, puede resultar clave para la renovación.

Sin embargo, se sabe que el "Tolo" pretende refuerzos "de jerarquía", algo que la dirigencia está dispuesta a concederle hasta cierto punto. Más precisamente hasta donde den los números.
Por eso la continuidad del cordobés no está asegurada y las conversaciones no se consumirán en un café. La tenida promete ser mucho más extensa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic