Deportes

En Turquía, la voz del estadio se equivocó y desató un caos

Por los parlantes del estadio de Fenerbahce, se anunció que Bursaspor había empatado y los locales eran campeones; en realidad los competidores por el título habían ganado.

En el fútbol turco, el responsable de la megafonía del estadio declarará ante la justicia, pues dio mal el resultado de un equipo rival, hizo creer a los parciales locales que Fenerbahce era campeón de la liga de fútbol de Turquía y la mentira terminó en batahola. 

El insólito episodio ocurrió ayer, Fenerbahce llevaba dos puntos de ventaja al Bursaspor antes de la última fecha y empataba con Trabzonspor. 

Su escolta, según se anunció por los parlantes del estadio, también igualaba con Besiktas, por lo que Fenerbahce era campeón. 

Pero la información era errónea, Bursaspor ganó y fue el que alzó la corona. Cuando los seguidores de Fenerbahce se enteraron de la verdad por las radios desataron una gresca descomunal. 

Volaron botellas y asientos de las plateas, algunos sectores de las gradas quedaron en llamas, y los más frenéticos hinchas chocaron con policías, en una batahola que dejó decenas de lesionados y varios detenidos. 

"Policía, entréganos a (Dani) Guiza", clamaron varios hinchas, que buscaron con odio al delantero español que erró varios goles y no pudo justificar los 17,4 millones de euros que costó su pase, el más caro en la historia del fútbol del país. 

En medio del caos, la esposa del brasileño Alex, Daianne de Souza, quien está embarazada, se desmayó, víctima de la tensión, reportó la prensa local. 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:19
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017