Deportes

Madelón: "Llegamos bien a esta instancia"

El técnico de Central aseguró que llegan en buenas condiciones a la promoción con All Bpys. El equipo rosarino se juega su plaza en la primera división. El técnico tiene antecedentes salvando a Gimnasia La Plata del descenso.

El entrenador de Rosario Central, Leonardo Madelón, manifestó hoy que su equipo llegará "bien" a los partidos por la Promoción y reconoció que All Boys, su rival, es un conjunto que tiene "buen trato de pelota y una táctica sencilla".

"Lo importante y lo bueno es que llegamos bien a esta instancia, cuando hacés todas las cosas bien, tenés muchas chances de que el resultado sea positivo. Estamos con muchas ganas de enfrentar estos dos partidos porque son las dos finales más importantes que nos quedan por jugar", comentó Madelón.

Aunque no lo confirmó, los titulares para jugar el miércoles contra All Boys puede ser Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Diego Chitzoff, Martín Rivero, Mario Paglialunga, Paul Ambrosi; Milton Caraglio y Luciano Figueroa.
Burdisso y Danelón ingresarán por Nahuel Valentini y Jonatan Gómez, respectivamente, lo que provocará que Diego Chitzoff, generalmente lateral derecho, juegue como volante por ese sector.

A la hora de hablar de su rival, Madelón expresó: "Yo lo vi un par de veces, es un equipo que juega bien y tiene varios jugadores que vienen estando juntos hace dos o tres años con el técnico. No era el candidato a ascender y con el correr de los partidos y sin esa presión jugó bien durante el año y llegó a esta instancia, siempre ganando merecidamente a través del buen trato de pelota que tiene el equipo y con una táctica sencilla", describió el entrenador.

Mañana, desde las 10, se venderán las entradas en el Gigante de Arroyito. En total habrá 2.500 generales, de las cuales 620 serán de protocolo para dirigentes, filiales y familiares de los futbolistas, y las restantes 1.880 localidades se podrán adquirir hasta dos por socio con el carnet y la cuota de abril pagada por ambas personas.

"Siempre es una situación especial (jugar la Promoción), el que está abajo quiere subir y el que está arriba no quiere perder lo que tiene. Entonces no hay que subestimar, son todos difíciles. All Boys estuvo un año trabajando e hizo un gran esfuerzo entre sus jugadores y dirigentes, y tienen una chance y la van a querer aprovechar", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016