Deportes

Godoy Cruz volvió al trabajo luego de hacer historia

El plantel de Asad, lejos de quedar licenciado, volvió a trabajar en el Gambarte. Sólo Del Castillo se presentó de los futbolistas que tenían que regresar de los préstamos.

Un lunes particular se vivió en el Feliciano Gambarte con el entrenamiento de Godoy Cruz luego del histórico tercer puesto conseguido en el torneo Clausura. Lejos de licenciar a todo el mundo, Omar dispuso que el plantel entrene, en primera instancia hasta el miércoles pero tampoco descartan que tenga que hacerlo hasta el jueves.

De los futbolistas que se esperaba retornen de sus préstamos, solo Cristian del Castillo se presentó a las ordenes del “Turco”. Mientras que Guillermo Franco (Independiente), Gonzalo Díaz (Instituto), Marcio Conejero y Emiliano Páez (Gimnasia),  Mariano Torresi (San Martín San Juan), Leopoldo Gutiérrez (Atlético Tucumán), entre otros no se presentaron. Estos jugadores no habrían estado en el entrenamiento tombino porque sus contratos mantienen vigencia por lo menos hasta el treinta de junio.

Mientras que en lo que respecta al torneo que viene, los nombres que suenan para alejarse del Tomba, son los de Leonardo Sigali (vence su prestamo del Villareal), Nicolás Olmedo (pretendido por Velez y Racing), Federico Higuaín (lo busca San Lorenzo), Nelson Ibáñez (lo quieren vender al exterior), Leandro Torres (no tuvo muchos minutos con Asad), Jairo Castillo (dificil que se quede, sobre todo después de perder el avión del plantel) y Cristian Chávez (vence su préstamo de San Lorenzo). Los nombres que podrían estar cerca de arribar a la bodega son los de Leandro Caruso, cuyo pase pertenece a Udinese, Emmanuel Centurión (Chacarita), Leonardo López (Boyacá Chicó).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|11:15
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien me puede explicar porque se esperaba que los futbolistas que estaban a prestamo en otros clubes se presenten esta semana. Pueden hacerlo? Si todavía tienen contrato, no está prohibido que entrenen con el tomba? Los que estuvieron hasta la semana pasada en Cordoba, Tucumán y San juan también??? Les avisaron que los esperaban? Como arreglan con el club que están a prestamo? La verdad es que no se si esto de que los esperaban es un invento de la prensa o si realmente "quedaron mal" por no presentarse.
    4
  2. GRACIAS!!!!!! a todos!!!!!! turco te amooooooooooooo
    3
  3. De la nada a la gloria...... Gracias tomba
    2
  4. Lo que más duele es lo de Olmedo y el pipita higuain, aunque había leido que se quería quedar, estaría bueno que se quedaran todos los que jugaron en este campeonato. Y estaría que volviera caruso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016